Proyectos especiales para alto desempeño de las personas

Fast Forward Change Management

El proceso de cambio interno, planeado paso a paso, en una metodología clara, práctica y probada en empresas medianas y grandes. Se logra convencer y enfocar a colaboradores en ventajas y aceptación positiva de los cambios, acelerando los resultados esperados

El proceso de cambio interno, planeado paso a paso, en una metodología clara, práctica y probada en empresas medianas y grandes.

Se emplea cuando se desea una transición suave y con convencimiento y aceptación positiva de los cambios.

Estos cambios pueden surgir de una implementación de nueva tecnología en diferentes áreas de la organización, o adopción de cambios en procesos ya arraigados en la organización, que precisan actualizaciones.

Se obtienen grandes ahorros en resistencia al cambio, en recursos y tiempo desperdiciados y sobre todo en disgustos por mala comunicación y manejo de los cambios.

Proyectos especiales para alto desempeño de las personas

Asegurando el aprendizaje

En el modelo de aprendizaje aquí presentado se distinguen 5 pasos:

  1. Concientización.
  2. Deseo.
  3. Conocimiento.
  4. Habilidad práctica.
  5. Reforzamiento.

Cada persona aprende y avanza a diferente velocidad. Nosotros nos concentramos fuertemente en el paso 4 y 5.

Nuestras sesiones presenciales o virtuales no pasan de 2 horas, pero el aprendizaje lo hacemos intenso en la implementación práctica de lo aprendido con asesorías individualizadas. Ofrecemos Evidencias de aprendizaje e implementación practica individualmente.

Catálogo de Formación

Metodología práctica y clara que abarca todo el proceso de Planeación Estratégica. Desarrollo de la Sesión Directiva, aterrizaje de la Estrategia en Metas tácticas de cada área participante. Seguimiento y alineación constante.

  1. Programas nuevos:
    1. Análisis y Storytelling con Datos.
    2. Interconexión entre áreas.
    3. Ejecución para Gerentes o líderes clave.
    4. Diversidad como Complementariedad.
    5. Ejecución para Gerentes o líderes clave. Interconexión entre áreas.
    6. Diversidad como Complementariedad.
    7. Adaptación al cambio para equipos de trabajo.
  2. Programas estrella:
    1. Impact Leadership.
    2. Eureka Playbook: Taller de innovación y Mejora Continua.
    3. Desarrollo de Habilidades blandas en el marco de la IA.
  1. Programas Comerciales:
    1. La guerra comercial Creando diferenciación constantemente.
    2. Value Selling.
    3. Efectividad en negociación y Cierre de Ventas.
  2. Programas básicos:
    1. Manejo de Conflictos.
    2. Inteligencia emocional.
    3. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  3. Procesos y Control:
    1. Fundamentos y práctica de 14 Herramientas de calidad.
    2. Green Belt Six. Sigma.
    3. Manufactura Esbelta para mejora de procesos.
  1. Programas Gerenciales:
    1. Planeación Estratégica para Directores y Gerentes. Planeación Táctica para Gerentes.
    2. Desarrollo de Competencias Gerenciales.
    3. Administración eficiente del Tiempo para Gerentes y Jefes..
  2. Servicio al Cliente:
    1. Servicio estelar al Cliente.
    2. El Servicio Sensorial y los impactos en el Cliente de un espacio de Servicio.
  3. Varios:
    1. Experiencia del Empleado.
    2. Transferencia de Conocimiento.

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